AMC

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMC

La AMC que ya ratos no se reunía tuvo sesión. Optaron por una presidencia rotativa, de un año, comenzando por Jorgito C, y seguido por AMV.

DESPENALIZACIÓN

Entre las primeras resoluciones mandaron nota al CN agradeciendo la despenalización de delitos en los medios, pero solicitando también la reforma de los otros artículos para abarcar a los periodistas.

CAMBIO

En la CCIC como que hubo una cambio de presidencia a última hora comunicado por Totty en un Twitter.

PLANCHA

¿Y cuál es la temblequera?, les mandó a decir “Yo soy Toño” a los de la “res”, pues ya tienen que eso del “Voto en Plancha” no pase en las reformas.

COMBO

El “Chino” le propuso al “Otro Mauricio” ir a hablar con el resignado para una unión. Así no le quedaría otra a “Papi a la Orden” de aliarse y hacer un sólo “combo”.

ENCABEZA

Pero cuando en el “Fe y Esperanza” oyeron de la propuestas dijeron que pueden hacer combos, pero dependiendo de la dependidura de quien encabeza.

ESPERANDO

Aún cuando la cabeza del movimiento—que ya los ojitos le chisporrotean—está esperando cuando les da el sí, porque los cercanos le han aconsejado que mejor ahora se espere para no quemarse.

UN TIRO

En Nueva Armenia un trágico suceso. El alcalde presuntamente mató a su esposa y decidió pegarse un tiro, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital capitalino.

PICHINGOS

Ya ni a los muertos respetan. Allá en Danlí hay estupor por unos pichingos con alfileres que aparecieron en la orilla de una tumba.

BRUJERÍA

La sociedad danlinense ha condenado esos actos de brujería exigiendo a los orates que colocaron eso que respeten los cementerios.

COOPERACIÓN

Tito Livio el jefe de la gloriosas hondureñas y el comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César firmaron una carta de cooperación para ampliar y fortalecer los lazos entre ambas instituciones militares.

POZOL

Allá en el “Distrito Turístico del Sol”, hicieron el pozol más grande del mundo, en el que se invirtieron 500 litros de leche, los que fueron a Choluteca, hicieron historia..

ENCABEZA

POTUS era el más contento que el socialista Bernie Sanders encabeza las preferencias en el partido demócrata. Manda a decir que es como pegarle una patada a un bolo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto