Brujería en fosa del cementerio general

ZV
/ 24 de febrero de 2020
/ 05:50 am
Síguenos
01234
Brujería en fosa del cementerio general
Los pichingos tienen fotografías de caras de hombres y mujeres.

Más

DANLI, El Paraíso.- Desconcierto y temor entre familias danlidenses, que tras visitar a sus parientes y transitar por un sector del cementerio, se percataron que en el exterior de una fosa habían más de 10 pinchingos, símbolos de brujería y hasta con fotografías de algunas personas, que posiblemente les causaron daño con magia negra.

La falta de vigilancia y un muro inadecuado en el cementerio general de Danlí, provocan que drogadictos, locos, bolos y hasta profanadores de tumbas, hagan de las suyas bajo el manto de la noche.

El domingo una familia que visitaba su pariente en el cementerio encontró rota una fosa y en su exterior unos 12 pichingos con fotografías y nombres escritos.

Según conocedores de este tema, son actos de brujería y que tienen varios años de haberse cometido.

Se cree que uno de los afectados al conocer del daño e identificar el lugar del entierro procedió a sacar los pichingos para acabar o liberarse de la brujería.

Sin embargo se cree que los pichingos que tienen borrado el rostro o imagen de las fotos, son quienes producto de este mal perdieron la vida en diferentes circunstancias.

La fosa del difunto, Prudencio Flores, tiene alrededor de 25 años de haber fallecido y aparentemente fue utilizada sin conocimiento alguno de los familiares, quienes lamentan tal acto abominable ante los ojos de Dios.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América