Brujería en fosa del cementerio general

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
05:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brujería en fosa del cementerio general

Los pichingos tienen fotografías de caras de hombres y mujeres.

DANLI, El Paraíso.- Desconcierto y temor entre familias danlidenses, que tras visitar a sus parientes y transitar por un sector del cementerio, se percataron que en el exterior de una fosa habían más de 10 pinchingos, símbolos de brujería y hasta con fotografías de algunas personas, que posiblemente les causaron daño con magia negra.

La falta de vigilancia y un muro inadecuado en el cementerio general de Danlí, provocan que drogadictos, locos, bolos y hasta profanadores de tumbas, hagan de las suyas bajo el manto de la noche.

El domingo una familia que visitaba su pariente en el cementerio encontró rota una fosa y en su exterior unos 12 pichingos con fotografías y nombres escritos.

La fosa del difunto, Prudencio Flores, tiene alrededor de 25 años de haber fallecido.

Según conocedores de este tema, son actos de brujería y que tienen varios años de haberse cometido.

Se cree que uno de los afectados al conocer del daño e identificar el lugar del entierro procedió a sacar los pichingos para acabar o liberarse de la brujería.

Sin embargo se cree que los pichingos que tienen borrado el rostro o imagen de las fotos, son quienes producto de este mal perdieron la vida en diferentes circunstancias.

La fosa del difunto, Prudencio Flores, tiene alrededor de 25 años de haber fallecido y aparentemente fue utilizada sin conocimiento alguno de los familiares, quienes lamentan tal acto abominable ante los ojos de Dios.

También, algunos muñecos tienen nombres.
La gente está horrorizada. No sabe qué hacer con esa “magia negra”.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto