Enfermedades al “aire libre”

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enfermedades al “aire libre”

Debido al derrame de aguas negras en la zona comercial de la colonia Arturo Quezada, de Comayagüela, los pobladores de este sector están expuestos a padecer múltiples enfermedades, debido al estancamiento de estas aguas jucas.

En este sector hay muchos puestos de comida callejera, que operan en las aceras, por lo que el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales es inminente, ya que las heces fecales pululan en la calle y aceras de esta colonia.

La irresponsabilidad e indiferencia de los vecinos que residen en este sector, es tal que no les importa estar expuestos, ya que no hacen nada por mejorar su entorno y esperan que otros les hagan lo que a ellos les corresponde como ciudadanos.

Por esta razón se le hace un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud y a la Alcaldía Municipal del Distrito Central, para que hagan una campaña de limpieza especialmente de las cunetas y se arreglen las cloacas que están colapsadas, ya que estas generan altos niveles de contaminación especialmente dañinos para los niños.

Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto