Hondureña Angie Flores brilla en el cierre de La Academia y obtiene el segundo lugar

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña Angie Flores brilla en el cierre de La Academia y obtiene el segundo lugar

La joven Angie Flores brilló como una verdadera estrella en la gran final de La Academia.

La talentosa hondureña, Angie Flores (19), brilló con intensidad anoche al cautivar con su potente voz durante el cierre del famoso reality show La Academia México 2020, donde obtuvo el segundo lugar.

Esta jovencita originaria de Cofradía, Cortés, en la zona norte de Honduras, deleitó al público en 16 conciertos, interpretando diferentes géneros musicales.

Al cierre de edición tomaba clara ventaja frente a sus competidores en la lucha por alcanzar el primer lugar de La Academia.

Entre las grandes sorpresas que vivió la artista, destaca la visita de sus hermanitos Ariana y André.

Desde sus seis años, Flores mostró talento en la música, interés que la llevó aprender a tocar guitarra junto a su abuelo y pese a su timidez logró desenvolverse en forma rápida.

Su humildad, entrega y ganas de triunfar y talento cultivado por su familia, la convirtieron en la favorita de este gran reality que dio inicio desde en octubre del 2019.

Desde diciembre pasado ha resaltado en escenarios de una televisora mexicana que cada año realiza este concurso para descubrir jóvenes talentos.

Cada domingo la “Catracha” demostró ser una gran artista, interpretando grandes melodías sin mayor dificultad y logró enamorar y cautivar a los jueces, y al público de diferentes países.

Durante 16 conciertos consecutivos el orgulllo de Cofradía, Cortés, deslumbró a los jueces y al público.

En el noveno concierto, Angie interpretó Remolino de Francisco Césped, deslumbrando a los jueces quienes aprovecharon para ovacionarla y denominarla como la “Reina de Honduras”.

En una de sus participaciones no solo se coronó como la triunfadora de los duelos tras vencer a Dennis Arana de Guatemala y Charlie Zúñiga de México, también ganó 50 mil pesos mexicanos (más de 66 mil lempiras).

La hondureña recibió una enorme sorpresa en México con la visita de sus pequeños hermanos, a quienes no miraba desde noviembre del 2019.

Desde un inicio la artista se ganó la admiración de los mexicanos y el apoyo incondicional del pueblo hondureño.

Ariana Isabella de 9 años y André Adonay de 4 añitos, llegaron hasta el escenario de La Academia para abrazar a su hermana y demostrarle que la apoyaban en todo momento.

En su participación en la gran final de La Academia, la hondureña tuvo la oportunidad de cantar a dúo con la destacada artista del género regional mexicano, Ana Bárbara.

La destacada jovencita agradece las enseñanzas aprendidas en su paso por La Academia. “Me enseñaron a resolver las cosas y luchar por lo que queremos, les agradezco profundamente porque nunca me soltaron”, dijo en una de sus presentaciones.

Maestros y jueces motivaron en todo momento a la joven a mostrar su gran talento.
Con sencillez y humildad Angie Flores agradeció el apoyo que recibió y que la impulsó a luchar para pelear su lugar en la gran final.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto