Mauricio Oliva: “Con Mario en la comuna le apostaremos al agua de verdad”

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Con Mario en la comuna le apostaremos al agua de verdad”

El candidato presidencial por parte del Movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, estuvo el domingo en la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa, dialogando con los líderes y lideresas de la zona.

“Con Mario Pineda para la comuna capitalina, le vamos a apostar a agua potable de verdad haciendo la represa de San Francisco, para que de una vez por todas tengamos agua”.

“La unidad del partido hay que construirla, no es una simple declaración, hay que dejar participar a la gente, todos nos sentamos a la misma distancia del centro, porque ni nos compramos, ni nos vendemos y no nos dejamos azorrar de nadie, porque le apunto a las generales, no le apunto a las internas”.

“Vine aquí a retro alimentarme con su calor, con su apoyo, a verles la cara, a mirarlos a los ojos, a decirles que voy a recorrer colonia por colonia en Tegucigalpa para estar cerca de estructuras”.

“Voy a ganarme a pulso su cariño, su confianza, ustedes van a ser el aliento edificante de esta campaña, la estructura partidaria”.

“Por eso de la manera más fraterna y más cariñosa, les invito a juntos construir, a Juntos crear y a juntos volver a creer porque juntos podemos, claro que podemos”.

COPÁN

Mientras que en una reunión que sostuvo en Cucuyagua, Copán, Oliva dijo: “La unidad se construye abriendo el partido, permitiendo que haya inclusión de nuevos liderazgos, de ideas refrescantes, y sobre todo de ese compromiso vibrante de esa juventud laboriosa que tiene el Partido Nacional de Honduras, eso lo escucho en todo el país”.

La estructura del líder político organizó también una frecuentada reunión en la Nueva Suyapa en Tegucigalpa, donde señaló que, se deben crear espacios para los jóvenes, con participación de la mujer y los hombres de bien que estudien y se superen, para canalizar bien su rebeldía, no renunciando jamás a soñar.

Más de Políticas
Lo Más Visto