Migrante hondureña es secuestrada en México; solicitan 3,500 dólares por su liberación (Video)

MA
/
24 de febrero de 2020
/
11:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Migrante hondureña es secuestrada en México; solicitan 3,500 dólares por su liberación (Video)

Familiares de una migrante hondureña que se encuentra secuestrada por una banda criminal en México, solicitaron en las últimas horas a las autoridades hondureñas y extrajeras, ayuda para ubicar y liberar a su pariente.

Se trata de la joven Mercy Lizzeth Huete Garcia de 25 años de edad, quien es originaria de la ciudad de San Pedro Sula, lugar de donde salió con rumbo a los Estados Unidos.

Parientes de la compatriota informaron que los secuestradores solicitan 3,500 dólares por la liberación de la joven y de no pagar su rescate podría ser ultimada, por lo que desesperadamente solicitan ayuda, pues los criminales les enviaron fotografías y videos de la mujer siendo sometida a torturas.

En uno de los vídeos compartidos en las redes sociales, se ve a la fémina tirada en el piso maniatada y con su boca tapada, cuando uno de sus presuntos captores le tira agua en su cara.

Sus parientes mediante una carta solicitaron a la Movilidad Mercedaria de México iniciar códigos de búsqueda urgente para dar con el paradero de la hondureña en ese país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto