Olancho se vuelca en apoyo a “Papi a la Orden”

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olancho se vuelca en apoyo a “Papi a la Orden”

CAMPAMENTO. Unidad y Esperanza, el movimiento que más crece dentro del Partido Nacional, realizó este domingo una concurrida reunión en el municipio de Campamento, Olancho, en la que los nacionalistas de ese vasto departamento manifestaron su apoyo al movimiento y al máximo líder, “Tito” Asfura, conocido cariñosamente como “Papi a la Orden”.

En ese sentido, el departamento más extenso de Honduras, mostró hoy su respaldo al movimiento Unidad y Esperanza, y a su máximo líder “Papi a la Orden”, quien fue vigorosamente aplaudido en un encuentro realizado en el municipio de Campamento.

En ese pintoresco y nacionalista municipio se concentró la dirigencia de los 23 municipios del departamento de Olancho, quienes al unísono manifestaron estar firmes y listos para trabajar por el movimiento Unidad y Esperanza con miras a ganar las próximas elecciones internas y posteriormente las de los comicios generales de noviembre de 2021.

Tras agradecer el apoteósico recibimiento, “Papi a la Orden”, relacionó que “el Partido Nacional, es  sinónimo de Honduras, un partido serio, grande y trabajador, un partido que ha demostrado que cuando gobierna, es en serio y ordenadamente”.

“Estamos comprometidos a construir la unidad granítica del Partido Nacional”, esa unidad se logrará “con trabajo, trabajo y más trabajo y con ese gran esfuerzo de ustedes alcaldes, diputados, gobernadores, esa gran estructura del partido que siempre dice presente, que está siempre a la orden del día”, acotó el personaje más popular del país.

Asimismo, expresó que cree en el liderazgo de sus compañeros, alcaldes,  y que  cuando un alcalde se convierta en presidente de la República grandes cosas van a pasar y se verán cosas positivas en Honduras.

Más de Políticas
Lo Más Visto