POLÍTICA Y PANDEMIA

OM
/
24 de febrero de 2020
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
POLÍTICA Y PANDEMIA

***No cabe duda que Bernie Sanders que está enrachado según los resultados que le hemos visto en las elecciones internas de Iowa, en Hampshire y Nevada donde fue el claro ganador.

*** Joe Biden está tratando de figurar para mantenerse como un viable aspirante presidencial.

*** El exalcalde de NY Michael Bloomberg, está tratando de reponerse del revés político que sufrió en el debate que se celebró en las Vegas, Nevada, la semana pasada.

*** Mientras los demócratas se vapulean entre ellos mismos, Trump recorre numerosos estados de la Unión Americana los cuales quiere que voten favorablemente por él  en los comicios del 3 de noviembre.

***  Trump anda en plena revancha, despidiendo funcionarios que cree que han dado declaraciones que no favorecen al mandatario.

*** Cada día que pasa, el Covid -19 sigue afectando a ciudadanos de numerosos países, no hay día que pase en que aumente el número de muertos y de personas contagiadas por ese virus que primero apareció en Wuhan, China. La OMS ha declarado que si no se frena el virus, desde ya las consecuencias serán estrepitosas.

*** Un gran número de países están en plena alerta y desde ya poniendo controles sanitarios, incluyendo medidas fronterizas.

*** Lamentamos el fallecimiento de Víctor Manuel Mairena quien laboró como operador técnico por más de 50 años en HRN.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto