Ricardo Álvarez completa movimiento en Gracias a Dios

ZV
/
24 de febrero de 2020
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez completa movimiento en Gracias a Dios

El candidato presidencial, Ricardo Álvarez, por parte del Movimiento Salvemos Honduras del Partido Nacional, incorporó a Wilmer Elías Bucha, como candidato de la alcaldía del municipio de Ahuas con el hecho concluye la organización del cuadro político en Gracias a Dios.

Álvarez destacó que son el único movimiento interno del partido Nacional que tiene identificados el cien por ciento de aspirantes a cargos de elección en Gracias a Dios.

“Tenemos los candidatos de todas las alcaldías en ese departamento, somos el único movimiento del Partido Nacional que tiene organizado esa zona, con esto estamos demostrando la pujanza y la capacidad de organización y de estructura que tenemos en el movimiento Salvemos Honduras”, destacó, Álvarez.

El nacionalista destacó que los aspirantes a las alcaldías municipales en ese departamento son por Brus Laguna, Teonela Paisano Wood, municipio de Juan Francisco Bulnes, Jhon Clery Ariza Pez, Puerto Lempira, Eduardo Chow, Ramón Villeda Morales, Nora Trino Miranda y Wampusirpe Daniel Kiapa Prado.

El anuncio de sus cuadros en Gracias a Dios lo hizo en una puesta de techo digno a la ciudadana Rosa Lizeth Solís de 42 años, originaria de la aldea Parada en Puerto Lempira quien llegó a la capital a buscar mejores oportunidades.

“Quiero que nuestros candidatos a cargos de elección popular se impregnen de nuestro principio de apoyar a los pobres, que luchen por desarrollar sus comunidades para que sus pobladores no tengan que emigrar de sus comunidades”, enfatizó, Ricardo Álvarez.

El líder de Salvemos Honduras, señaló que, “con la instalación de este techo digno envío un mensaje de esperanza a todos los movimientos del Partido Nacional, que nos respetemos, que no usemos el poder para querer comprar voluntades”.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Huas, Wilmer Elías Bucha, expresó que se unió a Salvemos Honduras por los principios que pregona de poner primero a los pobres subrayando que el viene de un departamento donde el 95 por ciento es gente humilde que se dedica a la agricultura ansiosos de ver cambios en sus comunidades.

Más de Políticas
Lo Más Visto