Actos que hacen que la otra persona no quiera una relación

RP
/
25 de febrero de 2020
/
10:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Actos que hacen que la otra persona no quiera una relación

Puede que las inseguridades le jueguen una mala pasada cuando usted está saliendo con alguien, puede que trate de impresionarle o de asegurarse por todos los medios de que esa persona especial se enamore de usted y decida tener una relación formal, pero en muchas ocasiones todos esos comportamientos arruinan la posibilidad de que exista algo de verdad entre ambos.

Si usted siente que las cosas no andan bien y él o ella no se decide a tener un noviazgo, puede que la razón se deba a los actos que usted suele hacer, como los siguientes:

Para empezar, no se atreva a mantener una mirada fija sin decir nada, puede que parezca romántico, pero tenga cuidado de no parecer como un pervertido cuando se queda mirando de esa manera.

Enviar mensajes en la madrugada, por muy romántico que usted intente ser, puede que resulte demasiado para la otra persona, seguramente estará durmiendo y querrá descansar, además puede que piense en las razones por las que usted está despierto a esa hora y seguro se hará conclusiones no muy favorables para la relación.

No se aprenda sus horarios ni trate de seguir todos sus movimientos, al menos no deje que sé de cuenta, esos mensajes como “Ya saliste de la oficina, ¿verdad?” o “¿ya estás en casa?” pueden dejarle como un personaje molestamente intenso, como si no tuviera una vida propia y no deja espacio para la privacidad entre ambos, cuando ni siquiera han empezado algo serio, eliminando sus posibilidades de convertirse en ese alguien especial que tanto desea.

Enviar solicitud de amistad o seguir los perfiles de sus amigos también le deja mal ubicado, ni siquiera cuando ya tengan algo formal. Usted no conoce a esas personas, ¿para qué hacerlo? ¿Por estar más presente en la vida de esa persona? Mala forma de intentarlo.

Tampoco está bien visto que ya se esté hablando con sus familiares, eso es sencillamente detestable, incluso puede ser transgresor cuando no hay el permiso ni el espacio, usted está violando algo muy personal, que es el ambiente familiar, solo por querer parecer buena onda.

Otro comportamiento que no es positivo es cuando usted habla del futuro de los dos cuando solo llevan unas cuantas semanas viéndose, nada de hablar de qué planes harán para su cumpleaños, navidad, día del amor y la amistad, relájese, disfrute del momento. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto