Auxilian a familias con equipo médico

OM
/
25 de febrero de 2020
/
09:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Auxilian a familias con equipo médico

La diputada Aída Reyes, confía en conseguir más donativos para el resto de Yoro.

JOCÓN, Yoro. Una brigada de equipo médico-quirúrgico llegó al municipio de Jocón, Yoro, para solventar las necesidades que presentaba el principal centro de salud en la zona, el cual con esta donación pudo atender de manera más eficiente a sus pacientes.

Según explicaron las enfermeras Sheyla Palacios y Alma Artiaga, con este abastecimiento de gasas, batas, pampers, jeringas, esparadrapos y botas ortopédicas, el centro podrá funcionar mucho mejor.

Las trabajadoras de salud Palacios y Artiaga, quienes se encargaron de recibir el equipo médico-quirúrgico, se comprometieron a darle el mejor uso posible, mientras que los pobladores agradecieron esta colaboración.

La encargada de realizar el donativo fue la diputada de Libre por el departamento de Yoro, Aída Reyes, quien cabe resaltar unos días atrás también había llevado ayuda a la comunidad de Sulaco y adelantó que seguirán trabajando para auxiliar al resto de los pueblos de Yoro.

“Estamos siempre buscando apoyo en fundaciones que nos ayuden a mejorar el tema de salud en nuestro departamento, ya que Yoro es una de las zonas más frágiles en ese sentido, pero como servidores públicos no vamos a bajar los brazos para llegar con un granito de arena a cada municipio de nuestro querido departamento”, declaró la legisladora.

Más de Políticas
Lo Más Visto