Degustación de vinos Rodríguez de Vega en la residencia de la embajada de España

MA
/
25 de febrero de 2020
/
01:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Degustación de vinos Rodríguez de Vega en la residencia de la embajada de España

Naomi Ohki, Guillermo Kirkpatrick, María Isabel Rodríguez, Jairo Mejía.

El embajador de España, Guillermo Kirkpatrick, abrió las puertas de la residencia de la embajada de ese país en Tegucigalpa, para ofrecer una degustación de los vinos del Grupo Rodríguez de Vega.

A la elegante recepción se dieron cita conocidos rostros de sociedad capitalina y de la comunidad internacional, el 20 de febrero, para disfrutrar del agradable evento que inició con las palabras de bienvenida por parte del diplomático, y de la representante de la marca para Honduras, María Isabel Rodríguez de Vera y Sala.

Esa noche, los asistentes conocieron la calidad y diversidad del catálago de vinos españoles, que incluye vinos tintos tales como, Jumenta Rodríguez de Vera, Pituco Paraje de las Zorreras y Sorrasca, también vino blanco Chardonnay y vino Rosado Jumenta Rosé; todos elaborados con uvas producidas en los propios viñedos del Grupo Rodríguez de Vega.

El maridaje perfecto fue con la exquisita paella española, jamones y tortilla de papa, que potencializaron el placer del elixir presentado esa noche, en diversidad de texturas y sabores.

También degustaron de la variedad del Merlot, Syrah, Garnacha Tintorera, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Monastrell; con crianzas en barricas de roble francés.

Más de Sociedad
Lo Más Visto