Drogas y “chimbas” hallan en cuartería

OM
/
25 de febrero de 2020
/
01:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Drogas y “chimbas” hallan en cuartería

Representantes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), con el apoyo de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), desarticularon ayer un centro para la distribución de drogas que funcionaba en una cuartería del barrio Concepción, en Comayagüela.

El allanamiento se efectuó ayer, en la mañana, cuando los uniformados, tras trabajos de inteligencia y vigilancia, ingresaron al mesón, ubicado entre la cuarta calle y la tercera y cuarta avenida de Comayagüela.

Después de varias inspecciones los agentes técnicos y policías militares reportaron el hallazgo de un arma hechiza, tipo “chimba”, dos proyectiles para escopeta 12 milímetros y tres teléfonos celulares.

En uno de los dormitorios se encontraron 77 envoltorios plásticos conteniendo en su Interior marihuana, 11 puntas de polvo de cocaína y 40 envoltorios transparentes conteniendo en su interior piedras de “crack”.

La operación finalizó al mediodía y para investigación fueron capturadas al menos cinco personas o inquilinos de la cuartería en mención. De igual manera, los encargados de los operativos allanaron una vivienda en el sector de La Isla.

Más de Sucesos
Lo Más Visto