Hermosas jovencitas buscan ser madrina del Festival de la Naranja (Video)

OM
/
25 de febrero de 2020
/
01:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermosas jovencitas buscan ser madrina del Festival de la Naranja (Video)

Charlize Rodríguez, Daniela Orellana, Christell Sánchez, Marjory Rodríguez, Andrea Zelaya, Pamela Galo y Tania Hernández, buscan ser madrian del Festival de la Naranja.

Las autoridades municipales y población del municipio de Güinope, El Paraíso, se preparan para la celebración del XXXVIII Festival de la Naranja.

El festival iniciará con diferentes actividades artísticas y culturales, entre estas, la elección de la madrina del festival, en el que participan lindas y talentosas “jovencitas” que se disputan el cetro.

La vicealcaldesa, Vilma Núñez, destacó que como parte de las tradiciones que caracterizan a este municipio, ya están listos los preparativos para una edición más de este festival.

“Acompáñennos a conocer nuestro bello municipio, para que puedan degustar todos estos productos que elaboramos de la naranja. Sobre todo nuestro representativo vino de naranja, las ricas mermeladas”, detalló Núñez.

Por más de 38 años se ha realizado el Festival de la Naranja, en Güinope, El Paraíso.

Al tiempo que invitó al pueblo hondureño para que puedan disfrutar de este festival que por más de 38 años se ha realizado con gran éxito, donde los emprendedores pueden exponer y vender los diferentes productos elaborados con la naranja.

“Tendremos diversión para todas las edades, actividades deportivas, artísticas, con acompañamiento de varios grupos musicales. Sin faltar las toreadas, caballos de la alta escuela y las tradicionales fiestas bailables”, manifestó Núñez.

Las candidatas para madrinas del festival son Charlize Rodríguez, Daniela Orellana, Christell Sánchez, Marjory Rodríguez, Andrea Zelaya, Pamela Galo y Tania Hernández, quienes buscan representar con su talento y belleza el tradicional festival.

La jovencita Daniela Orellana, en representación de sus compañeras, aseguró que buscan resaltar la belleza y talento de las mujeres güinopeñas, al igual que las riquezas de su pueblo.

“Queremos representar nuestro pueblo que se caracteriza por su clima, los lugares turísticos, su gente simpática que se distingue por su solidaridad y carisma. Acompáñennos a este gran Festival de la Naranja”, apuntó.

Más de Departamentales
Lo Más Visto