LO QUE SE COMENTA

OM
/
25 de febrero de 2020
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE COMENTA

Las primarias demócratas de EEUU están “amañadas” contra Sanders, dice Trump

*** Ya se celebraron las elecciones internas de Nevada, Bernie Sanders obtuvo un alto 46 % de los votos, el segundo lugar le correspondió a Joe Biden que apareció con un 19,6 %, Pete Buttigieg se anota un 15,3 % y Elizabeth Warren un 10.1%.

Por cierto que la congresista Alexandra Ocasio Cortés, ha jugado un papel clave motivando a los puertorriqueños y a los hispano – americanos para que voten a favor de Bernie.

Ya hubo elecciones internas en Iowa,  New Hampshire y Nevada, el viernes de esta semana  29 de febrero le toca el turno a Carolina del Sur. Es imperativo que Biden no deje que Bernie Sanders lo supere en ese importante estado sureño.

Y dentro de una semana el martes 3 de marzo los ojos de la nación estarán fijos en el súper Martes, día que 30 estados celebrarán sus comicios internos dentro del bando demócrata.

*** Si en ese día no le va bien al exalcalde de Nueva York  Michael Bloomberg, sería prácticamente un golpe mortal en sus ambiciones para llegar a la casa blanca. Bloomberg ganó en tres ocasiones la alcaldía de Nueva York y esta es la primera vez que va tras la silla presidencial.

*** Mientras los demócratas se despedazan entre ellos mismos, Donald Trump se siente más seguro que él puede volver a despachar desde la casa de gobierno.

** Con el paso de los días la comunidad internacional comienza a tomar en serio un virus que puede causar enormes daños tanto físicos como económicos.

Es vital tratar de encontrar una vacuna y si se logra obtenerla será necesario una producción masiva para poder controlar esa peligroso virus del cual seguimos sin saber cómo apareció de la nada en China y luego se ha venido regando por doquier.

Cada país que ya ha sido afectado por el Covid-19 o que pudiese serlo, está tratando a como de lugar de evitar que eso suceda pues las consecuencias pueden ser negativas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto