Muere conductor al salir disparado de auto que cayó de segundo piso del Periférico (Video)

RP
/
25 de febrero de 2020
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere conductor al salir disparado de auto que cayó de segundo piso del Periférico (Video)

Circula en las redes sociales un video que captó la caída de una camioneta del segundo piso del Periférico, una importante vialidad, que muestra también cómo salió disparado el conductor tras la volcadura, quien horas después murió en un hospital.

En las imágenes se ve la camioneta de color rojo caer del segundo piso del Periférico, una de las vías más importantes que recorre la Ciudad de México y el Estado de México. En la secuencia de puede apreciar, como sale disparado el conductor, que cae en los carriles laterales de la vialidad.

Al momento de la volcadura de la camioneta de color rojo, varios autos circulan por los carriles laterales de la avenida, a la altura del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

De acuerdo a medios locales, el hombre de aproximadamente 35 años fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde horas después murió.

De acuerdo a medios locales, el hombre permanece en calidad de desconocido, por lo que en redes sociales se está difundiendo el número de placa para dar con sus familiares.

Lee también: Matan a tres estudiantes en Puebla y a chofer de Uber, dos eran colombianos

De acuerdo al doctor Eduardo Vázquez Celis, director del Instituto Municipal de Atención a la Salud, el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que tras el impacto, salió disparado.

“El joven presentaba daño multisistémico de pronóstico reservado, al salir proyectado del vehículo, pues no traía puesto el cinturón de seguridad”, declaró el médico al sitio La Silla Rota.

Según, los informes policiales, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto