PREMIO

OM
/
25 de febrero de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PREMIO

EN CASA

Los pinuistas acaban de postular a la diputada “bailarina” como su precandidata presidencial. O sea que como premio y agradecimiento a la labor cumplida, ya no va de disputada.

COYOLITO

Cuentan que hubo convivio en Coyolito. Por allá anduvieron Papi, el coordinador del movimiento esperanzador, y otros conspicuos políticos y empresarios.

TAPADO

Ah, y que a última hora no llegó todo el séquito, pero que con los que estaban bastaba y sobraba para continuar. En Catacamas, junto a los líderes azulejos emblemáticos, hubo discursos, arengas y buen tapado olanchano.

HUMO

Por el momento en la ciudad capital –como los ojitos le chisporrotean– le han organizado unas sesiones terapeúticas de análisis y consulta a ver si de allí sale humo blanco.

NUDO

Pues los partidos “chiquitos” se han hecho un “nudo” para que en la Ley del nuevo CNE no les den “cegueta”. No es alianza electoral –aclaran– ni política, sino defensa de sus derechos.

ESTRUCTURAS

El Otro Mauricio por mientras sale humo blanco del otro lado, sigue consolidando estructuras. Aquí en la capital el suspirante a la alcaldía manda a decir que es agua lo que ocupa la gente.

AGUA

En la aldea Suyapa, con “Marito”, les ofreció una buena represa, para empezar, para que no les esté llegando el agua a cuenta gotas o zumbidos en las llaves.

TIRITO

Y el resignado dejó ir un tirito al aire: “Respetemos y no usemos el poder para querer comprar voluntades”.

VUELVEN

Vuelven los europeos de la UE. Mañana se reúnen con los comisionados del RNP, con los consejeros del CNE y con los magistrados del TJE. El jueves los recibe en sus dominios el cholutecano de MOH.

ANGIE

Así como por arte de magia, en la noche del domingo se vio como un montón de políticos sacaron sus twitters en alusión a la hondureña, Angie Flores, quien logró el segundo lugar en México.

PAUSINI

La tranquilidad llegó, cuando Laura Pausini puso en su cuenta social que Angie fue la del primer lugar en su corazón y en la de muchos y que eso es lo que vale… porque es una campeona 5 estrellas.

REGIONALES

El jefe de la marimba ya con la reelección en la bolsa promete luchar para que Toncontín sea operable a vuelos regionales. Porque no es justo que un vuelo de 10 minutos a El Salvador, se tenga que invertir 25 minutos para ir a Palmerola.

TAMAGAZ

En SPS Totty dejó ir su tamagaz ahora que está por despedirse de la presidencia de la CCIC. Pero que ya llegaron a un acuerdo sobre la próxima cabeza que quiere que le apoyen los empresarios en la asamblea.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto