Rafael Jerez Moreno invitado por el gobierno de los Estados Unidos a cónclave de jóvenes líderes

MA
/
25 de febrero de 2020
/
10:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rafael Jerez Moreno invitado por el gobierno de los Estados Unidos a cónclave de jóvenes líderes

Hoy viaja a Washington, D.C invitado por el Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos y American Council for Young Political Leaders

El joven abogado, columnista de este rotativo, Rafael Jerez Moreno, fue seleccionado por la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, el Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos y por el Consejo Americano para Jóvenes Líderes Políticos (American Council for Young Political Leaders) para participar en el programa, con el mismo nombre, junto con jóvenes liderazgos de El Salvador, Guatemala y Honduras.

El programa tiene como objetivo brindar a las futuras generaciones de líderes políticos una perspectiva global de los retos más importantes que enfrenta el mundo. En este caso, el programa contemplará actividades en Washington D.C. y Massachusetts, ilustrará a los participantes sobre el funcionamiento del sistema político de los Estados Unidos de América, y tendrán la oportunidad de presenciar las elecciones primarias a nivel presidencial del Partido Demócrata. Entre los egresados de este programa se encuentran 3 Gobernadores, 6 Senadores y 38 miembros de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos.

Rafael parte hoy al país del norte, donde permanecerá por varios días.

Más de Sociedad
Lo Más Visto