Atrapan a ‘El Pelón’, presunto extorsionador de la Pandilla 18 en Comayagüela (Vídeo)

OM
/
26 de febrero de 2020
/
09:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a ‘El Pelón’, presunto extorsionador de la Pandilla 18 en Comayagüela (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó en las últimas horas a un supuesto extorsionador al servicio de la Pandilla 18 en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, capital de Honduras.

En respuesta a los atentados armados en los últimos días en la terminal de autobuses de la colonia Cerro Grande, las autoridades atraparon en ‘una operación de vigilancia, seguimiento e inteligencia’ a Marvin Alexis Corea López (43 años), conocido en criminalmente como ‘El Pelón’.

Según explicaron los agentes, ‘El Pelon’ mantenía amenazados de muerte a los operarios del sector transporte que se ubican en la zona, además de los pequeños negocios y comercios de las colonias Cerro Grande y La Laguna, a quienes les exigían fuertes sumas de dinero por concepto de extorsión.

Al momento de su captura, los agentes le decomisaron dinero producto del cobro de extorsión y un celular con el que presuntamente coordinaba sus actividades criminales y realizaba las llamadas para amenazar de muerte a sus víctimas.

La FNAMP destacó que varios testigos protegidos denunciaron a este supuesto extorsionador e insistió que ‘es oportuno que la población continúe denunciando a través de la línea 143 y 911 para fortalecer la parte operativa e investigativa’ que desarrollan a nivel nacional.

Más de Sucesos
Lo Más Visto