Continúan en Cedros actividades del 118 aniversario de los azules

OM
/
26 de febrero de 2020
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúan en Cedros actividades del 118 aniversario de los azules

El próximo viernes, en San Pedro Sula, directivos del Partido Nacional se reunirán con representantes del sector cooperativista.

CEDROS. Las actividades conmemorativas a la celebración del 118 aniversario de fundación del Partido Nacional de Honduras, continúan este martes en el pintoresco municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Así lo informó el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, quien detalló que se está visitando la aldea de Mata de Plátano, donde se realizará un conversatorio con productores de café, que es uno de los pilares de la economía de Honduras.

Se les escuchará y conocerá cuáles son aquellos temas en los que hay que seguir avanzando para que ese rubro se fortalezca, crezca y genere empleo y permita que la economía del país se dinamice y que miles de familias tengan la oportunidad de vivir con dignidad.

“Esas son las cosas buenas que nosotros impulsamos, esa es la esencia del gran Partido Nacional, y lo más seguro es que escucharemos cosas muy positivas, pero retos muy grandes hacia el futuro”.

Dijo que el papel que ha jugado el Presidente Juan Orlando Hernández, quien ha impulsado muchas cosas grandes para el sector café, sin embargo, también reconoce que ha sido el mandatario, quien desde la Organización de Naciones Unidas, llevó la voz de reclamo por la injusticia que se comete con los precios del café.

Asimismo, reconoció el liderazgo que ha tenido el designado presidencial Ricardo Álvarez, en términos de pedir justicia en el sector café y sobre todo ser un permanente abanderado para que las cosas buenas para este rubro nacional puedan seguir adelante.

El próximo viernes en San Pedro Sula, directivos del Partido Nacional se reunirán con representantes del sector cooperativista y de los productores de palma africana, para escuchar sus planteamientos y coadyuvar a mejorar esos sectores importantes para el país.

Más de Políticas
Lo Más Visto