Honduras es un socio confiable

OM
/
26 de febrero de 2020
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras es un socio confiable

La reunión de trabajo con el Comando Sur y los representantes de Honduras fue realizada en Miami.

“Honduras es un socio confiable en los esfuerzos para combatir a los traficantes ilícitos en Centro América”, expresó ayer, el comandante del Comando Sur, Almirante Craig S. Faller, en una reunión con el secretario de Defensa, general ® Fredy Díaz Zelaya y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Tito Livio Moreno.

Ambos funcionarios hondureños realizan una visita a la sede del Comando Sur de EE. UU., donde abordaron distintos temas de interés conjunto en materia militar y de cooperación mutua.

Honduras y EE. UU. trabajan coordinadamente para contrarrestar desafíos de seguridad y crear un hemisferio pacífico y seguro, ambas naciones participan en una serie de programas de intercambio de cooperación, expresó.

Estos programas incluyen operaciones conjuntas, operaciones de información de primera mano, entre otros, según se abordó en la reunión de alto nivel.

Los temas de seguridad durante la visita en la sede del Comando Sur, ubicada en Miami, Florida, sureste de EE. UU. incluye: la cooperación regional para el combate frontal contra la narcoactividad y los ilícitos transnacionales.

Honduras y EE. UU. trabajan coordinadamente para contrarrestar desafíos de seguridad.
Más de Nacionales
Lo Más Visto