PMOP reparte agua en barrios y colonias

ZV
/
26 de febrero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PMOP reparte agua en barrios y colonias

A principios de semana los uniformados entregaron el vital líquido a pobladores que viven al noreste de la capital.

Como parte de una proyección social, representantes de las Fuerzas Armadas, a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), siguieron aliviando o mitigando en parte la “sequía” que viven centenares de capitalinos, al entregar “pipas” con agua gratuitas.

A principios de la semana, los uniformados se desplazaron a las colonias Australia y a la Arturo Quezada, en el norte de Comayagüela, donde los pobladores han denunciado tener problemas para obtener el vital líquido.

En ambos sectores los militares llegaron con dos “pipas” o cisternas, conteniendo cada una 2,500 galones de agua cada una.

Los policías militares llegaron ayer con la proyección social de entregar el agua potable a colonias como Loarque y Venecia.

Anteriormente, los uniformados llevaron “pipas” de agua a colonias como 21 de Febrero, el barrio Perpetuo Socorro, La Popular, 14 de Marzo, San Isidro, La Peña por Bajo, Montes de Bendición, Reparto por Bajo, Campo Cielo, Las Torres, entre otros barrios y colonias capitalinas, indicó el portavoz de PMOP, Mario Rivera, al reiterar que trabajan conjuntamente con coordinaciones del Comité Permanente de Contingencias (Copeco).

Los beneficiados con la entrega de agua gratuita que se hizo ayer, fueron decenas de pobladores que residen al sur de Comayagüela.
Más de Nacionales
Lo Más Visto