SIN

OM
/
26 de febrero de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIN

EN CASA

Tuvo Regi cena en su cholita. Sigue armando su movimiento sin cabeza, a ver cual de los suspirantes sirve de portavión.

OMBUDSMAN

Ya viene la elección para el Ombudsman. O podría ser Ombudswoman. Porque ahora no se utiliza el neutro, sino ellos y ellas.

PERFILES

Manda a preguntar la docena de suspirantes a donde mandan sus perfiles. Y que si va a haber pruebas de confianza y de parafina. La vez pasada solo pegaron los currículo que mandaron donde JR.

MÁXIMA

Los chapines están en “alerta máxima” porque hay un caso que los tiene asustados de coronavirus, pero aún están en investigación, si es positivo o negativo. Huy que cerquita. Ya ven eso de la caravanas.

TURISMO

Pero aquí Epaminondas manda a decir que están listos para que vengan todos esos cruceros y los vuelos cancelados y así aprovechar todo el turismo que atajan en otros lados.

BENDITA

¿Hasta la inscripción de cuántos partidos para los 20 diablos que aspiran, dará la poca agua bendita? Que desparpajo, con tantos partiditos.

MESAS

¿Y de todos los inscritos cuántos van a tener representantes en las mesas? Unos pujan porque solo hayan cinco. Los tres que ya se sabe y otros dos. ¿Pero cuáles?

PREPARARSE

Ay no. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. aseguraron que el coronavirus se propagará por el país y que las familias deben prepararse para una pérdida de ingresos y cambios en la vida cotidiana.

ENFERMERAS

Están que quieren contratar personal de Salud extra para estar preparados, pero ni le han pagado a las enfermeras por contrato, “pior” para que llamen más médicos o capaciten personal técnico.

PULSO

El “Otro Mauricio” dijo que recorrerá colonia por colonia de Tegucigalpa, para estar más cerca del pueblo y “voy a ganarme a pulso su cariño, su confianza. Cuentan que otra vez se le chisporrotearon los ojitos a Papi allá en el cónclave de Coyolito.

GRITO

El “Indito” dijo que tuvo que volver a poner el grito al cielo, por las instituciones del sistema financiero que se han hecho los pánfilos con lo del alivio de la deuda.

EVACUACIÓN

El “Traído de Catacamas” que no se esperaba pasar a la desgracia después que puso en orden en Educación, salió diciendo que salió bien en la evacuación de la pruebas.

ANGIE

La gente anda alegre porque Angie Flores, la hondureña que dejó parado el nombre del país en México, viene el sábado y andan preparando un recibimiento.

AMBER

La Alerta AMBER solo aplica en menores de 18 años y es una herramienta independiente de una denuncia de extravío, la cual sirve para localizar y proteger a niños, niñas y adolescentes desaparecidos o secuestrados, que pronto se aplicará en el país.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto