Angie Flores es recibida como “Reina” tras su éxito en La Academia (Galería)

RP
/
27 de febrero de 2020
/
12:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Angie Flores es recibida como “Reina” tras su éxito en La Academia (Galería)

Familiares, amigos y fans recibieron este jueves en Honduras a la cantante Angie Flores, ganadora del segundo lugar en el “reality show” mexicano La Academia.

La hondureña arribó al país por el internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula. 

Flores permaneció más de cuatro meses en México, donde, junto a otros jóvenes cantantes, permaneció en un set en el que vivió bajo las reglas de los organizadores del show y las cámaras. Además se sometió a rigurosas clases de canto.

La “Reina de Honduras” como la calificaron los jurados de La Academia, pisó suelo catracho a las 11:00 de la mañana y era esperada por decenas de personas.

Su madre Karla Flores la esperaba con ansias y al salir le colocó una corona como “La Reina de Honduras”, mientras que su hermana le entregó un ramo de rosas.

Mientras que el  nutrido grupo de seguidores llegó con pancartas, globos, fotografías, y en medio de aplausos le dieron una calurosa bienvenida.

En algunas de las pancartas se podía leer los mensaje de aliento de sus seguidores: “Yo soy Angieliver”… “Orgullosa de ti, esto a penas comienza.. “Bienvenida a Honduras eres la número 1”.

El padrastro de Flores, al verla la abrazó e inmediatamente le colocó una hermosa corona como señal del reinado que representa y por poner en lo alto el nombre de Honduras.

La catracha tiene previsto brindar una conferencia de prensa este jueves a las 3:00 de la tarde en el Hotel Copantl de San Pedro Sula. 

 

Más de Farándula
Lo Más Visto