Calibre 50 estrenará dueto con el fallecido Joan Sebastian

RP
/
27 de febrero de 2020
/
04:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Calibre 50 estrenará dueto con el fallecido Joan Sebastian

Calibre 50 anunció que sacará un nuevo sencillo a dueto con el fallecido Joan Sebastian, el cual estará disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 28 de febrero, bajo el nombre de “Que Sea”.

https://www.instagram.com/p/B9C5qd4p3wu/

La canción, de acuerdo a la descripción que hizo el mismo grupo, se trata de uno de los últimos temas que grabó “El rey del jaripeo”, por lo que tiene su sello impreso en ella, es decir, un toque country y toques de clarinete, lo que se hizo complicado para los miembros de Calibre 50, puesto que adaptar una versión de una canción de una leyenda como lo es Joan Sebastian implica muchos riesgos.

A pesar de las dificultades, los miembros de la agrupación afirmaron que han modificado su estilo para bien, pues con el tiempo han comprendido que no todas las canciones son para todos los oídos y ahora que el movimiento feminista ha tomado más fuerza en México, han quedado atrás esos tiempos en donde se les tachaba de misóginos por canciones como “El Tierno se Fue”, pues actualmente le apuestan a melodías que puedan escuchar desde niños hasta adultos, como el sencillo que lanzarán este viernes.

https://www.instagram.com/p/B9E_71ppj4a/

“Cómo puedes hacer una balada pícara, puedes hacer una de amor y ya entendimos que ‘El Tierno se fue’ llega a un segmento limitado y un ‘Siempre te voy a Querer’ le pegas a todo mundo en el corazón”, comentó Edén Muñoz, Integrante de Calibre 50.

“Las tocábamos porque éramos muy jóvenes, 20 años, y estábamos en la inmadurez y decir ‘es libertad de expresión’ y no entiendes la influencia que pueda llegar a tener. Pero ahora que está más sensible y que entendemos, somos padres, tenemos mamás, hermanas, hijas, tías y nuestro staff casi el 80 por ciento son mujeres en la oficina ya entendemos”, compartió. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto