CENIZA

OM
/
27 de febrero de 2020
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CENIZA

EN CASA

Como vieron al “Otro Mauricio” con la cruz, varios disputados corrieron a que los tiñeran la frente con tremenda ceniza.

PARCIALIZARSE

El rey de los azulejos apareció en el CN en diálogos con el “Otro Mauricio”. Y también tuvo reunión con Rial. Para que vean que como “presi” del Comité Central no puede parcializarse.

REFORMAS

El “Bigotón Olanchano” avisa que ya todas las reformas duras estaban consensuadas, y lo que falta sólo es “pirracha”, por lo que la otra semana, ya se pueden meter en el hemiciclo.

CAPINTERIA

El 90 por ciento de las reformas electorales estructurales ya están servidas y cocinadas y lo que falta solo es de “carpintería”. Menos mal que lo que dijo fue que era carpintería, lo que se ocupa y no albañilería.

RUTA

Esa “Tenebrosa” es dolor de cabeza. A ver qué ruta siguen para parar esos sombrerazos de los apagones para el tiempo de la Semana Santa.

RESOLVER

Otra vez saltó lo de la segunda vuelta y la vuelta de carnero. “No es fácil de resolver”, dijo el Otro Mauricio.

GOTITA

En cinco departamentos de la zona norte será llovedera a partir de hoy, pero de Francisco Morazán para el sur, no pasará ninguna gotita.

CUARESMA

Aquí en Teguz al inicio de la cuaresma, los capitalinos fueron a pedir que ojalá no vuelvan a meterle fuego a La Tigra, con esas lotificaciones.

PERSONAL

De Cortés mandaron a pedir más personal para atender la cantidad de enfermos de dengue en la zona… ahhh y que hay que pagarle a las enfermeras que están por contrato, o ya nadie querrá trabajar en el sistema sanitario.

CAMISA

Tanto que hablan de todos esos proyectos de luz que aprobaron al pencazo, que tienen metida en camisa de once varas a la “tenebrosa”.

PATUCA

Y paso de “cuete” la ampliación del Proyecto Hidroeléctrico Patuca III. Como en los polvos de aquellos lodos, en eso no hubo mucha discusión.

ESTATUTOS

El “Rey de los azules” manda a decir que hasta aquí no más llegó lo de la reelección, porque eso metieron en los estatutos y que ya está prohibido.

SOLEDAD

Pues la alta comisionado de los DDHH de la ONU en Honduras ya anunció que “pinta llantas” , aunque no dijo motivos y razones. Que se atengan a la soledad, ya sin ella.

ACADEMIA

Anda por aquí el Director de la Real Academia Española. Juan Ramón, el director de la Hondureña, anda atareado con la agenda apretada que le tienen.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto