Estos 250 millones de lempiras servirán para la implementación de nuevo programas de seguridad y modernización tecnológica para la gestión judicial.
Los fondos fueron solicitados por Rolando Argueta, presidente de este poder del Estado, que demandó mayores recursos para contratación de jueces y puesta en marcha de procesos avanzados en los palacios de justicia del país.
“La inversión en justicia, es inversión en la construcción de la paz, de la armonía, solidaridad y bienestar para las grandes mayorías del país. Se agradece el apoyo para lograr este objetivo”, fue el escrito colgado en las redes sociales del Poder Judicial.
Detalles:
El @PJdeHonduras agradece el apoyo del Poder Ejecutivo y Legislativo en la gestión realizada para la ampliación presupuestaria solicitada para el impulso de los proyectos en seguridad y modernización de los servicios de justicia. pic.twitter.com/leq7hkC7zv
— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) February 27, 2020
La inversión en Justicia, es inversión en la construcción de la paz, de la armonía, solidaridad y bienestar para las grandes mayorías del país. Se agradece el apoyo para lograr este objetivo. pic.twitter.com/KuCTYNf9AX
— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) February 27, 2020