Jefa de la OACNUDH deja su cargo debido a una rotación de funciones

MA
/
27 de febrero de 2020
/
02:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jefa de la OACNUDH deja su cargo debido a una rotación de funciones

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) en Honduras informó este jueves que María Soledad Pazo, quien ha ejercido la función de representante y jefa de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras durante los últimos años, concluirá sus funciones el 29 de febrero de 2020.

La determinación se debe a un cambio de representante en la Oficina de Honduras enmarcado en la rotación ordinaria y periódica de todos y cada uno de los funcionarios en todas las oficinas y presencias que el Alto Comisionado tiene alrededor del mundo.

Un comunicado de la OACNUDH detalló que la señora Pazo asumirá en las próximas semanas nuevas funciones en la sede del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Ginebra.

La Oficina del Alto Comisionado reitera su voluntad y compromiso de seguir trabajando estrechamente con las autoridades, la sociedad civil y las víctimas para fortalecer el respeto de los derechos humanos en el país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto