Nacionalistas celebraron 118 con llamado a la victoria

ZV
/
27 de febrero de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nacionalistas celebraron 118 con llamado a la victoria

CHOLUTECA. Con una solemne misa los nacionalistas de este departamento iniciaron la festividad del 118 aniversario de fundación del Partido Nacional (PN), para luego ir al parque Tiburcio Carías a colocar un arreglo floral.

El presidente del Comité Departamental del Partido Nacional (CDPN), Braulio Cruz, dijo que al celebrar un aniversario más del instituto político buscarán que dicho partido continúe en el poder, ya que es la mejor opción para el futuro de Honduras.

Cruz manifestó que el PN ha sido un instituto político incluyente y que habido relevo generacional, entre ellos el gobernador, Edgardo Loucel, Miguel Farach, jóvenes en los diferentes municipios dirigiendo al instituto político, entre otros.

Asimismo dijo que “el Partido Nacional ganará las próximas elecciones generales, ya que tiene una fortaleza, organización en cada departamento del país, como en todos los municipios, más los convencionales, por lo que hay miles de personas, entre ellos jóvenes, que forman parte del nacionalismo”.

Al tiempo dio a conocer que el ganar continuamente los procesos electorales el PN, no quiere decir que haya una dictadura como lo critica la oposición partidista, sin embargo sí hay un desgaste político, porque se le achaca los males del país.

La celebración asistieron los nacionalistas sin distingo de movimientos internos del PN, mismos que en amena camaradería entonaron el himno del Partido Nacional y colocaron un arreglo florar en el busto del general y expresidente del Honduras, Tiburcio Carías Andino.

Más de Departamentales
Lo Más Visto