No aguantan las “marañas”

ZV
/
27 de febrero de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
No aguantan las “marañas”

CHOLUTECA. Las empresas de cable de televisión, Hondutel y otros, de manera desordenada colocan sus alambres de diversos tamaños en la postería de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y algunas veces causan accidentes.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de sistema de la ENEE en Choluteca, Juan Ramón Aguilar, ante la quema de varios alambres en uno de los postes en la colonia 9 de Enero, de la ciudad de Choluteca, en fecha reciente.

El funcionario manifestó que “muchas empresas que no son de la ENEE tienen permiso de la estatal eléctrica para colocar sus cables en los postes, pero lo hacen de forma desordenada y se les ha dicho eso para que hagan las correcciones.

Aguilar manifestó que las empresas de cable, algunas veces colocan sus productos cerca de los cables energizado de alta tensión y esto provoca incendios, como sucedió en fecha reciente.

En otro orden de temas manifestó que hace mucho para iluminar a la ciudad de Choluteca y, el impasse ha sido por la intervención que tiene la ENEE que no puede comprar lámparas porque está intervenida la parte administrativa y financiera.

Más de Departamentales
Lo Más Visto