Partido Nacional celebra su 118 aniversario de fundación (Video)

MA
/
27 de febrero de 2020
/
07:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional celebra su 118 aniversario de fundación (Video)

El Partido Nacional celebra este jueves su 118 aniversario de fundación con un emotivo acto y una demostración de unidad frente a la estatua de Manuel Bonilla, localizada en el parque La Leona de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Al acto asistieron las autoridades del partido, dirigentes de base, diputados, la juventud, la vieja guardia y decenas de activistas y simpatizantes de la institución de la bandera azul con la estrella solitaria.

La celebración inició a las 7:00 de la mañana con una oración de agradecimiento a Dios por los 118 años de la institución y la sabiduría con la que los líderes han dirigido al partido para el servicio de la sociedad hondureña.

Durante la ceremonia, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, envió un efusivo saludo fraterno a los nacionalistas de todo el país, recordando la unidad, solidaridad y la grandeza de la institución política.

‘Cumplimos 118 años haciendo historia, hemos llegado hasta aquí porque somos la grandeza de nuestras mujeres, somos la fuerza de la juventud, somos identidad, somos la voz de nuestras etnias, somos una fuerza vital en todo el país, somos Honduras’, dijo Sánchez

Más de Políticas
Lo Más Visto