Precandidato liberal hace llamado a estar preparado a llamado del RNP para identificarse

OM
/
27 de febrero de 2020
/
04:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Precandidato liberal hace llamado a estar preparado a llamado del RNP para identificarse

El precandidato presidencial, José Luis Moncada, hizo hoy un llamado a líderes locales, municipales y departamentales del Partido Liberal para que estén listos al llamado que hará el RNP para que actualicen su información y obtenga su nueva tarjeta de identidad.

Este es un mensaje a todo el liberalismo, necesitamos despertar, organizarnos, trabajar para llevar a la mayoría de liberales al censo, este es un pedido partidario que todos debemos acatar, el Partido Nacional tiene una gran maquinaria y Libre también está trabajando, no debemos quedarnos atrás, enfatizó Moncada.

El regreso del Partido Liberal pasa por identificar a los hondureños con la nueva tarjeta de identidad, dijo.

Ahondó que se ha iniciado el proceso y el RNP con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con fondos de la Unión Europea (UE) y en ese sentido, Moncada invitó a los liberales a estar preparados.

Incluso,  los mayores de 16 años deben irse preparando, “esta es la base para que el nuevo proceso sea transparente, competitivo y tener un censo electoral real que corresponda a la mayoría de los hondureños que hay en el país”, enfatizó.

Es obligación de todos los liberales estar listos para este llamado que hará en RNP, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto