TEMAS DE ACTUALIDAD

OM
/
27 de febrero de 2020
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS DE ACTUALIDAD

Joe Biden y Bernie Sanders

 

*** Todos los candidatos demócratas a la nominación presidencial se siguen peleando entre sí y principalmente atacando más de a Bernie Sanders. En dos días, este sábado 29 de febrero, sabremos qué suerte correrá Joe Biden y qué puesto en los sondeos ocuparán los demás.

 

*** A Bernie Sanders le están sacando los “trapos sucios”, sus declaraciones a favor de Fidel castro, su viaje a la Unión Soviética en su luna de miel, sus alabanzas a los sandinistas y a los chavistas. Esas ideologías de él en el pasado le pueden costar caro en el presente.

 

*** Donald Trump que ya está de regreso en la Casa Blanca, seguirá haciendo las cosas sin tener oposición alguna.

 

*** El congreso le estará aprobando a Donald Trump fuertes sumas de dinero para la guerra contra el peligrosísimo coronavirus.

 

*** La CBS, la agencia federal a cargo  de la salud de los ciudadanos de este país está tratando de tomar medidas para evitar que se riegue en distintos rumbos de este país. El Covid-19 sigue expandiéndose en todo el mundo y ya se reportó el primer caso en Latinoamérica, específicamente en Brasil.

 

*** Mientras esta semana en los partidos de ida de octavos de final de la Champions League, el Barcelona empató de milagro 1-1 contra el Nápoles, esa suerte no la tuvo el Real Madrid que fue derrotado 2-1 por el Manchester City que dirige Pep Guardiola. Mientras que el Lyon dio la sorpresa al vencer 1-0 en casa a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto