Tratamientos reductivos corporales para Semana Santa

ZV
/
27 de febrero de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tratamientos reductivos corporales para Semana Santa

Labios lindos en 15 minutos

Se acerca Semana Santa y todos quieren lucir bien en la playa, las nuevas tecnologías y tratamientos ayudan muchísimo a conseguir resultados reales. Les presento los mejores tratamientos con los que reducirás centímetros en el abdomen y eliminar la grasa localizada y celulitis.

En Clínica Mia tenemos protocolos completamente personalizados, que combinan técnicas médicas, estéticas y nutricionales para conseguir de forma saludable, el mejor cuerpo este verano.

Estos protocolos comienzan con la realización de un diagnóstico, tanto desde el punto de vista médico, como estético que permite personalizar totalmente el tratamiento en función de las necesidades, la fisiología  y su evolución, lo que garantiza unos resultados eficaces y duraderos.

En Clínica Cirugía Plástica Mia contamos con toda la tecnología necesaria en medicina estética  y también con la especialidad de cirugía plástica con el Dr Luis Gonzalez, todo dependerá de las expectativas del paciente para indicar el tratamiento específico.

1 Lipolaser marcación abdominal con anestesia local
El principal objetivo de la marcación abdominal es lograr un aspecto atlético y tonificado, ya que resalta los abdominales rectos y oblicuos. En el caso de tener un exceso de grasa en el abdomen, esta puede ser una buena técnica. Se trata de una intervención con anestesia local . Sin hospitalización y rápida recuperación.

2 BBL Elixir
Radiofrecuencia  Monopolar y Ultrasonido continuo, nos ofrece una revolucionaria forma no invasiva de tratamiento para la reducción de arrugas, flácidez y para la reafirmación corporal y facial.

Resultados y Beneficios:
-Reduce depósitos de grasa localizada.
-Activa el colágeno existente en la piel.
-Estimula la formación de nuevo colágeno.
-Recupera la elasticidad de la piel (Retracción de la piel) para mejorar la flacidez.
-Disminuye las líneas de expresión, arrugas, flacidez y papada.
-Mejora la elasticidad.
-Mejora tonificación y textura.
-Efectos visibles desde la primera sesión.
-Tratamientos rápido de 4 o 5 sesiones.

3 Ultracavitacion
Esta técnica estética está basada en los ultrasonidos, al usar una frecuencia de vibración a una potencia determinada, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas que terminan por explotar rompiendo la estructura seleccionada de forma selectiva.

4 La radiofrecuencia corporal
es una técnica permite combatir de forma eficiente la flacidez y la celulitis sin efectos secundarios ni complejos post-operatorios.

Se trata de un tratamiento que se basa en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado

5 Gimnasia Pasiva:
es una técnica utilizada en medicina que funciona a través de la electroestimulación. Esto quiere decir que genera impulsos eléctricos, mediante electrodos conductivos, que va directamente a la musculatura. De esta forma, se copia la señal que manda el cerebro para que se muevan los músculos. En este sentido, el estímulo se transforma en contracción reafirmando los músculos, aumenta el tono y elasticidad de la piel, aumenta la masa muscular, reduce la flacidez secundaria en procesos de adelgazamiento, como coayudante en procesos de eliminación de celulitis.

6 Mesoterapia corporal celulitis
tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa.
La mesoterapia resulta muy efectiva para abordar el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Las sustancias aplicadas para mejorar la celulitis con la reducción del tejido adiposo.

7 Presoterapia
Activa el sistema circulatorio, dado que la mala circulación es una de las causas de la celulitis.
Reestructurar el tejido conectivo.

Mejorar el tono de la piel.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

8 Vacuum Terapia
Se trata de un tratamiento no invasivo que moviliza los tejidos cutáneos y subcutáneos con el objetivo de mejorar su drenaje, circulación y función celular. … El sistema de vacío de vacuumterapia permite acelerar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre para drenar el exceso de agua y toxinas

Lo ideal es iniciar mínimo un mes antes para lograr el objetivo deseado para esta fecha de verano

Contáctenos al 98-880114, 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto