A revisión 3,000 unidades de transporte para evitar accidentes

ZV
/
28 de febrero de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A revisión 3,000 unidades de transporte para evitar accidentes

Más de 3,000 unidades de transporte serán sometidas a una estricta revisión físico mecánica, previo a la Semana Santa 2020, confirmó el Inspector del Instituto Hondureño del Trasporte Terrestre (IHTT), José Lobo. Por cinco años consecutivos se ha realizando esa actividad por parte del IHTT para prevenir muertes y accidentes de tránsito.

La operación arrancó el jueves a la espera que los dueños lleven sus unidades para garantizar la seguridad de la población que se va a movilizar durante el feriado.

“Ya dimos inicio, así lo ordena la ley, autoridades de la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas e instituciones involucrdas estamos comprometidos en la seguridad de la población”, agregó Lobo.

En el 2019, la Conapremm, a través del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), determinó prorrogar la revisión de vehículos hasta el miércoles de Semana Santa a las 12:00 del mediodía, ante la alta demanda por parte de propietarios y conductores de unidades de transporte público de pasajeros que deseaban salir en excursiones en esa temporada veraniega.

Más de Nacionales
Lo Más Visto