ANGIE

OM
/
28 de febrero de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ANGIE

EN CASA

Bienvenida como la reina catracha tuvo la Angie, quien destacó en La Academia. Solo estaban esperando que llegara para condecorarla en el CN. Ese día los disputados prometen que van estar quietecitos.

ROTACIONES

Para que dejen de inventar manda a decir la Pazo, que se va porque aquí solo estuvo de paso y que es debido a las rotaciones.

MIGRACIÓN

El Ombudsman que ya va de salida en la 43 Asamblea de Alto Nivel de la Consejo de los Derechos Humanos, remarcó que “Honduras no debería continuar generando migración”. Eso es como decir algo por no tener ninguna solución creativa que aportar.

ASILO

No es con retórica que se soluciona el problema. Es con hechos. Generando empleo, seguridad, y atacando las causas que motivan la migración. Ni pío dijo el Ombudsman sobre los “tratados de cooperación de asilo” que atajan la posibilidad de los desahuciados localmente de buscar mejores oportunidades de vida.

COMPROMETIDO

Así que en la nueva elección en el CONADEH, que analicen bien los perfiles, de gente comprometida a defender los derechos humanos. El que puso aquel poderoso ministro, con todo que es un profesional respetado, allí quien sabe si dio el ancho.

QUIQUE

Allá a una multitud el príncipe británico les dijo que no hay necesidad de tratarlo con tanta realeza, que no le digan príncipe, que para los fans simplemente “Quique”.

PREGUNTANDO

Los eurodiputados andan preguntando ¿por qué se fue la Macy’s?. Aquí les respondieron que saludes les dejó.

CUETE

De tanto martillar, Pablito clavo el clavito. Paso de “cuete” ampliación del presupuesto de la “tremenda” y ya habían dado una tajadita a la fiscalía.

AGAS

El Campo Agas de la “Sultana del Sur” será donde el “Otro Mauricio” aceptará oficialmente y a los cuatro vientos la precandidatura presidencial por el movimiento “Juntos Podemos”.

CITARON

Citaron a la minis a la comisión de Salud a que explique cuales controles hay para los que van de paso para el norte. Y de paso ahora que el dengue aprieta ¿cuándo van a pagarle a las enfermeras por contrato? Pero la culpa de eso como que es un vice que tienen allí incrustado desde cuando su pariente era el power en un pasado gobierno azulejo.

ASALTOS

En la UNAH los estudiantes están azorados por los asaltos que se dan a plena luz del día en sus propias aulas universitarias. Mientras en escuelas de Catacamas, los padres de familia con “guarizama” en mano llegan a recoger a sus hijos.

FELICITAR

El jefe de bancada del PN, se aventó un “tamagás” en el hemiciclo para felicitar a todos los azules por su 118 aniversario; ” y si nos hemos equivocado pedimos perdón, pero no nos dejaremos amedrentar”.

CATEDRA

Con ocasión del 118 aniversario de los azulejos, la “locomotora” dio clasecitas sobre los principales protagonistas de la vida Republicana y Democrática del país desde la fundación del PL y del PN.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto