Avanzan trabajos de construcción de jefatura municipal en Siguatepeque

ZV
/
28 de febrero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanzan trabajos de construcción de jefatura municipal en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, inspeccionó los trabajos de construcción del edificio donde funcionará la jefatura municipal de Siguatepeque en la zona central de Honduras.

Sorpresivamente el titular de la seguridad en el país conoció a detalle el avance de la edificación que según información proporcionada la construcción avanza en un 65 por ciento, diseño totalmente diferente al que se presentó cuando se colocó la primera piedra, el 14 de febrero del año pasado, especificando el funcionario que por recomendaciones de los especialistas no fue posible construirlo como se mostró en su momento, “la alcaldía apoyó bastante con la entrega de este espacio muy amplio, permitiendo hacer construcciones amplias, al inicio se tuvo problemas porque el diseño era diferente, pero al hacer el estudio del suelo no se recomendó por los técnicos construir el edificio de manera vertical sino que se desplazó,  pero al final son los mismos espacios nada más que lo que cambio es la ubicación de los edificios”.

Pacheco anunció que en los próximos  meses será inaugurada la obra,  por lo que se espera se continúe avanzando los trabajos ,”venimos a mirar  este proyecto que ya esta  próximos a ser  inaugurado y así poder entregarlo a la alcaldía municipal  y a la ciudadanía, lograremos  ampliar la capacidad del talento humano en la región central  para dar respuesta”.

Al consultarle sobre la distribución de los edificios especificó “un edifico será el funcionamiento de la administración y atención al público, ubicándose las oficinas de la  Dirección Policial de Investigaciones, Vialidad y Transporte, Prevención y Seguridad Comunitaria, entre otras”.

Agregó que también se contará con otros edificios donde estarán los dormitorios para personal femenino y masculino y otro para el área de comedor,  cocina, enfermería, estacionamiento. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto