Comentario de bombero sobre Angie Flores genera polémica en redes 

RP
/
28 de febrero de 2020
/
02:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comentario de bombero sobre Angie Flores genera polémica en redes 

La hondureña Angie Flores, ganadora del segundo lugar en el «reality show» mexicano La Academia, durante más de cuatro meses se ganó el corazón de los hondureños y personas de distintos países del mundo por su carisma, humildad y buena voz que enamoró a todos que domingo a domingo esperaban sus conciertos. 

No cabe duda, que la hondureña también se robó el corazón de los críticos y maestros de la Academia, que hablaban muy bien de ella por su destacada participación. 

Sin embargo, este viernes ha causado asombro en los seguidores de la catracha la posición que adoptó un elemento del Cuerpo de Bomberos identificado como Escoto Eeze, quien posteó en su Facebook un comentario de mal gusto sobre la artista, que dice: “Esta maje tiene cara de coronavirus puro trans jajajaja”. 

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la catracha pidieron a las autoridades del Cuerpo de Bomberos un castigo por hablar en mal de una mujer que puso amor y entrega por Honduras durante cuatro meses. 

“La Reina de Honduras” como la calificaron los jurados de La Academia llegó ayer al internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula, donde fue muy bien recibida por decenas de personas. 

Su madre Karla Flores la esperaba con ansias y al salir le colocó una corona como «La Reina de Honduras», mientras que los seguidores llegaron con pancartas, globos, fotografías, y en medio de aplausos le dieron una calurosa bienvenida. 

  

  

Más de Nacionales
Lo Más Visto