Durante evento en Bogotá: Honduras busca atraer turistas de Suramérica

MA
/
28 de febrero de 2020
/
12:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Durante evento en Bogotá: Honduras busca atraer turistas de Suramérica

Estas son las regulaciones municipales en centros recreativos previo al Feriado Morazánico.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), informaron que una delegación encabezada por el viceministro, Selvin Barralaga, participan en la edición 39 de la Vitrina Turística ANATO 2020 en Bogotá, Colombia.

Barralaga es acompañado de hoteleros, tour operadores y demás empresarios del rubro, quiénes buscarán atraer turistas de Suramérica, exponiendo los encantos que tiene Honduras durante este evento que es considerado una de las ferias más importantes de América Latina.

Este sector económico ha contado con el apoyo del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien declaró el turismo como prioridad nacional, con apertura de programas de financiamiento a emprendedores, los incrementos de la conectividad aérea, nuevos productos turísticos y fortalecimiento del turismo interno.

El mandatario ha promovido los distritos turísticos de Valles y Montañas que incluye: Tegucigalpa, Santa Lucía, San Juancito, Cantarranas, Villa de San Francisco y Yuscarán y Joya de los Lagos desde Comayagua hasta San Francisco de Yojoa.

Asimismo, está la Ruta del Sol: Tegucigalpa, Valle y Choluteca y la Ruta Lenca-Maya: Intibucá, Lempira y Copán, que se suman al programa Pueblos con Encanto, entre otras iniciativas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto