EL VIRUS HACE DE LAS SUYAS

OM
/
28 de febrero de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL VIRUS HACE DE LAS SUYAS

Wall Street

*** Las bolsas de valores de Wall Street sufrieron una enorme baja incluyendo el Down Jones que cayó 1,192 puntos, la más grande caída en un solo día en toda la historia de la bolsas de valores americana en más de cien años.

*** Mañana sábado en Carolina del Sur, se celebrará la cuarta elección demócrata para candidato presidencial, después de los comicios que se llevaron a cabo en Iowa, New Hampshire y Nevada.

*** En California, el estado más grande de la Unión Americana, el gobernador ha informado que por lo menos 8.000 personas están siendo monitoreadas debido al posible contacto con una persona que ya se sabe que tiene el virus.

*** La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que se han registrado 82.294 casos confirmados de coronavirus en el mundo, de los cuales 78.630 corresponden a China y 3.664 al resto del mundo.

Este recuento supone que en las últimas 24 horas se han registrado un total de un poco más de 1.185 casos adicionales.

En Grecia, Brasil, Pakistán, Rumanía, Dinamarca, Macedonia, Estonia, Georgia,  Noruega y Macedonia se reportaron nuevos casos.

*** Pocas veces hemos visto un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que reviste tanta importancia. El Madrid  en sus últimos dos juegos ha sufrido dos derrotas, uno de ellos en la Champions y otro en la liga.

Mientras que el Barcelona ganó en la liga 5-0 al Eibar con cuatro goles de Messi y le costó trabajo sacarle un empate al Nápoli. En estos momentos en la puntuación de la liga española, el Barcelona tiene 55 puntos, el Madrid 53, si el Barcelona gana o empata sigue en primer lugar, si el Madrid gana vuelve a ocupar el primer lugar. Este clásico se jugará en el Santiago Bernabéu, hogar de los “Merengues”.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto