Evacúan a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ debido al “tremendo” temporal en Honduras

ZV
/
28 de febrero de 2020
/
07:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Evacúan a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ debido al “tremendo” temporal en Honduras

La organización de Supervivientes 2020 ha evacuado de la playa a los concursantes del reality durante la tarde del jueves a causa del “tremendo” temporal en Cayos Cochinos, según ha informado David Valldeperas, director de Sálvame, en el plató del programa. Los aspirantes han sido trasladados a Cayo Menor, donde se encuentra la Palapa y el control de realización.

Valldeperas ha tomado la palabra en Sálvame Naranja para comunicar sobre la situación que se vive en Honduras: “Ahora mismo la información que nos llega desde los Cayos es que hay un temporal tremendo, con olas de hasta cinco metros. La organización ha tomado la decisión de evacuar en estos momentos a los concursantes de la isla”, ha contado.

Además, el periodista ha avanzado que el temporal ha agudizado el clima de tensión entre los concursantes. Así, ha contado que se ha producido una “bronca terrible” entre las aspirantes Rocío Flores y Yiya, quienes ya han protagonizado varios enfrentamientos en el espacio de Mediaset.

Por otro lado, según informa Formula TV, se prevé que la tormenta dure hasta el sábado. Por ello, los concursantes y el equipo de cámaras y redactores del programa permanecerán en zona segura durante “tres o cuatro días”, tal y como asegura el Alfredo Ereño, responsable de la productora del programa, BulldogTV.

Ereño también ha confirmado al portal televisivo que se esperan problemas de emisión de la señal, que se puede ver afectada por las lluvias y las fuertes ráfagas de viento. En este sentido, la dinámica del concurso y las pruebas se adaptarán, porque “la playa desde donde se realizaban estará impracticable durante la gala”. Los aspirantes iban a competir en un juego de fuego para pelear por el rango, ya que uno de ellos se proclamará nuevo ‘dios’ en la isla.

En la nueva emisión de Supervivientes los nominados José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Yiya conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el reality. Los que menos apoyo reciban se mantendrán en Cayo Menor, aunque vivirán de forma independiente de sus compañeros, ya que en un principio iban a trasladarse a la Playa Desvalida. (20minutos)

Más de Nacionales
Lo Más Visto