La posta policial ahora es ‘pollera’

ZV
/
28 de febrero de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La posta policial ahora es ‘pollera’

Local que se ocupaba como posta policial, ahora hay venta de pollos.

Debido al incremento al pago de la renta del local que ocupaba la posta policial de la colonia Las Palmas, esta fue cancelada por la junta directiva del patronato de la colonia ya que se les hizo difícil cumplir con el propietario del inmueble, y los agentes policiales tuvieron que abandonar el lugar.

El subcomandante de la estación policial de la colonia Kennedy, subcomisionado de policía Daniel Vargas Díaz, explicó que el cierre de la posta de la colonia Las Palmas no se debió a negligencia de las autoridades policiales, sino a la imposibilidad de seguir pagando el local por parte del patronato de la colonia.

Actualmente se hacen gestiones para conseguir un terreno y construir una posta policial permanente, porque las instrucciones de la Secretaría de Seguridad es seguir brindando seguridad a la población de este sector para bajar los niveles de inseguridad.

A pesar que el personal fue retirado del lugar la fuerza policial mantiene presencia a través de siete agentes policiales al mando de un oficial, quienes realizan trabajos de patrullaje a pie y en motocicletas a fin de garantizar la seguridad de los pobladores de la colonia Las Palmas, apuntó Vargas.

Las autoridades policiales continúan dándole seguridad a los pobladores de la colonia Las Palmas.
Agentes policiales de la estación de la colonia Kennedy realizan patrullajes en motocicleta y a pie.
Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto