Matan a dos campesinos por disputa de tierras

ZV
/
28 de febrero de 2020
/
10:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a dos campesinos por disputa de tierras

SANTA MARÍA DEL REAL, Olancho. A balazos fueron ultimados dos campesinos que se conducían a bordo de un vehículo pick up, al sufrir una emboscada en un sector del caserío Quebrada La Caña, aldea El Guayabito, ubicada en el municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho.

Varias personas que conocieron del hecho sangriento le informaron a la Policía sobre el doble crimen, por lo que a eso de las 7:00 de la mañana, una patrulla policial se presentó al lugar para iniciar el proceso de investigación.

Las víctimas eran Rubén Donaldo Molina Mejía (40), agricultor, residente en la aldea El Naranjal del municipio de Santa María del Real, de donde era originario; y Eusebio Cálix (46), también campesino, oriundo del municipio de Santa María del Real y residente en la aldea El Destino.

De acuerdo a las investigaciones de los entes policiales, el doble crimen fue cometido por enemistades personales originadas por la disputa de tierras.

Los occisos se conducían en un vehículo pick up azul, sin placas, cuando fueron perseguidos por varios individuos armados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto