¿Ninel Conde y Lucero son rivales? (Video)

RP
/
28 de febrero de 2020
/
03:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Ninel Conde y Lucero son rivales? (Video)

Ninel Conde es una de esas famosas mexicanas que siempre dan de qué hablar por sus escándalos en el mundo del espectáculo. No es secreto la problemática relación que existe entre ella y Niurka Marcos sin embargo también se ha dicho que tiene una rivalidad con Lucero.

https://www.instagram.com/p/B9HnJQ7BvxL/

Pero ¿de dónde salió esta supuesta enemistad? Al parecer todo tiene que ver con sus carreras en el medio artístico. Y es que en el año 2017 ambas cantantes incluyeron el tema “Hasta que amanezca” del fallecido Joan Sebastian en sus discos, hecho que hizo que de inmediato las enfrentaran en los medios.

https://www.instagram.com/p/B8B-r99FTpt/

En ese entonces la ex esposa de Mijares aseguró a Suelta la Sopa que ella no compite en ningún aspecto con sus colegas y recalcó que el incluir la misma canción solo es señal de que admiró mucho al intérprete del tema.

https://www.instagram.com/p/B82WytJBuqR/

Por otro lado Ninel en repetidas entrevista ha mencionado que no tiene rencor por nadie ni considera que tenga “enemigas”. Incluso recordó que ella era fanática de Lucero, incluso recordó que cuando iba a la primaria esperaba a que ella saliera de la secundaria para saludarla.

https://www.instagram.com/p/B8MWzpul5Jc/

El Bombón asesino ha tenido que enfrentar varios escándalos, uno de los más grandes es con relación a su rostro, pues ha recibido cientos de críticas por su aspecto. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto