Niño se suicida en Jamastrán porque su mamá le prohibió jugar en el celular

MA
/
28 de febrero de 2020
/
10:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño se suicida en Jamastrán porque su mamá le prohibió jugar en el celular

Un niño de 12 años tomó en las últimas horas la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda localizada en el barrio El Benque de Jamastrán, El Paraíso, luego que discutiera con su madre por el uso del celular.

Informes preliminares indican que la madre del menor le reclamó porque se desvelaba jugando el videojuego llamado Free Fire, en su teléfono móvil.

Familiares relataron que la mujer le había quitado el teléfono celular a su vástago para que se dedicara a las tareas de la escuela y al mismo tiempo le anunció que no se lo devolvería, por lo que el menor enfurecido, se alejó de su madre.

Tras varias horas, la mujer envió a una de sus hijas (hermana del menor) a llamarlo pero al no responder comenzaron a buscarlo.

Minutos después el cuerpo del menor fue localizado colgando de la viga de uno de los dormitorios de la vivienda.

En un intento desesperado por salvarle la vida, los parientes del niño lo llevaron a la sala de emergencias del Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, donde se confirmó que ya no tenía signos vitales.

El reporte forense indica que la víctima murió de asfixia por ahorcamiento, sin embargo se iniciaran otras investigaciones sobre el caso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto