Vecinos del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa exigen mayor seguridad

MA
/
28 de febrero de 2020
/
08:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vecinos del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa exigen mayor seguridad

Vecinos del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, solicitaron este viernes a las autoridades de seguridad prestar más atención a esa zona de la capital.

Los afectados indicaron que el crimen del dirigente de transporte, Rony Figueroa, evidencia la inseguridad a la que están expuestos.

Detallaron que tanto el barrio Buenos Aires como El Bosque y zonas aledañas se han convertido en blanco de muchos crímenes y refugio de antisociales.

‘Estos son barrios antiguos de la capital donde las personas que tenemos muchos años de vivir aquí hemos visto como el crimen se ha apoderado de todos estos sectores que eran sanos, aquí nuestros hijos no pueden andar en la calle después de las 7:00 u 8:00 de la noche porque nos da miedo los asalten o los maten’, indicó una afectada.

‘Lamentamos lo que pasó con el señor taxista ayer, así como la muerte de otros ciudadanos, hace unos meses también mataron a una señora en el sector de la Vuelta del Perro Ahorcado, estos casos nos tienen horrorizados’, añadió otro poblador del barrio.

‘Solicitamos a las autoridades más seguridad, queremos que las labores de los policías aquí sean permanentes para que podamos vivir tranquilos y seguros’, finalizó el ciudadano.

Esta mañana, el punto de taxis del barrio Buenos Aires, ubicado en el barrio Abajo, en las cercanías de la iglesia Los Dolores de Tegucigalpa, lució desolado, ya que tras el asesinato del dirigente Figueroa, sus compañeros decidieron no laborar ante el temor de ser presas de la delincuencia.

Cabe mencionar, que hace unos días Figueroa denunció que el punto de taxis estaba siendo extorsionado.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto