Concierto de Tambores y Danzas Japonesas

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Concierto de Tambores y Danzas Japonesas

La famosa compañía de danza japonesa “Takarabune”, que se encuentra de visita en el país, como parte su Tour 2020 “Vamos a Latinoamérica” ofrecerá hoy una presentación en la plaza central de City Mall de Tegucigalpa.

El concierto de tambores y danza, arrancará a las 3:00 de la tarde, para que los hondureños dancen y gocen a ritmo japonés, explicaron los organizadores.

El evento es organizado por la embajada de ese país, como parte del programa de actividades conmemorativas del 85 aniversario de las relaciones de amistad entre Japón y Honduras.

Esa tarde el público disfrutará del espectáculo que incluye del baile “Awa Odori”, danza tradicional de la prefectura de Tokushima que cuenta con más de 400 años y es una de las fiestas culturales más grandes del país Nipón, en el que los muchachos mostrarán sus habilidades de baile, música y dinámica actuación.

Las actuaciones de la agrupación en diferentes eventos de Awa Odor celebrados en Tokio, han generado un creciente interés en diferentes medios de su país, y el grupo se ha convertido en uno de los más populares desde hace más de 10 años. Motivo que les ha permitido viajar a diferentes partes del mundo para mostrar sus habilidades de baile, música y actuación dinámica.

Mañama domingo, los jovenes también ofrecerán el espectáculo, a las 3:00 de la tarde en la Escuela Nacional de Música de Tegucigalpa, donde una vez más arrancarán los aplauosos de los invitados.

Más de Sociedad
Lo Más Visto