Diego Vázquez: Olimpia hizo méritos para pasar

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
01:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diego Vázquez: Olimpia hizo méritos para pasar

A pocas horas de enfrentar al Real de Minas, en el inicio de la segunda vuelta del torneo Clausura, el técnico Diego Vázquez, asegura que están bien y listos para buscar el triunfo y seguir en la cima del certamen.

Al entrenador de los azules se le consultó su opinión sobre la clasificación de Olimpia a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que los “leones” tienen mucho mérito, pero también pidió a los comunicadores no comparar ese logro con la eliminación de su equipo.

“La vez pasada nosotros fuimos a la final y ellos no, el fútbol es así, las comparaciones siempre son odiosas, pero tienen muchos méritos por haber pasados, porque de seis equipos que no eran cabeza de serie pasaron ellos”.
Vázquez dijo que a Olimpia le costó mucho, hicieron un esfuerzo grande para pasar, le doy muchos méritos al cuerpo técnico y jugadores. El técnico es firme en su postura que la cancha y las diferencias económicas con el rival pesaron en la eliminación de Motagua.

“Hicimos un buen partido acá, allá nos costó, a todos les costó, lo sigo sosteniendo lo de la cancha, fue bueno lo de Alianza que a minutos estuvo de pasar, Comunicaciones se quedó en penaltis, pero sigo pensando que las diferencias son enormes”.

REAL DE MINAS

La eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf es cosas del pasado en el “nido” de las “águilas”, que ahora solo se enfocan en cerrar primero en la vuelta.

“Estamos trabajando para enfrentar a Minas y seguir en la lucha por el campeonato y estar primeros, todos están bien, algo con fatiga, la obligación como un equipo grande con Motagua es de ganar”.

Para el sudamericano esta segunda vuelta será más reñida, debido a que los clubes que pelean por no descender, serán más duros de enfrentar.

Motagua recibe mañana a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional al Real de Minas, los precios del juego son de 200 lempiras silla, sombra sur 120 y sombra norte 70, tendidos populares no estará habilitado.

Más de Deportes
Lo Más Visto