FUNDAUNAH y FUNDER: Acuerdan alianza para beneficiar a pequeños productores agrícolas

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FUNDAUNAH y FUNDER: Acuerdan alianza para beneficiar a pequeños productores agrícolas

Un convenio de cooperación suscribió el director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (Funder), Miguel Ángel Bonilla, y el presidente de la Junta Directiva de la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Fundaunah), Nabil Kawas, con el objetivo de dotar a ambas partes con un marco, dentro del cual puedan asociar esfuerzos en el trabajo conjunto entre ambas fundaciones en aquellas actividades relacionadas que apoyen el desarrollo de cada una en su orientación específica.

También facilitar a los pequeños productores de cosechas agrícolas y pecuarias pertenecientes a Funder, la adquisición de sus productos, de acuerdo a las necesidades del Comedor Universitario de la UNAH.

La Fundaunah adquiere el compromiso de administrar los pagos que se generen por estas compras de acuerdo a la asignación determinada con la UNAH y las unidades ejecutoras del Comedor Universitario.

El acuerdo tendrá una duración de 5 años en el cual ambas partes asignaran para el desarrollo de las actividades previstas, una contraparte con la que se establecerá la relación directa en el momento que de inicio el Comedor Universitario.

La obligación de Funder se circunscribe a la venta de los productos agrícolas y pecuarios requeridos por el Comedor Universitario, dentro de los plazos que se soliciten con oportunidad y calidad solicitada.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto