Gonzalo Klusener: No hay tiempo para deprimirse

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gonzalo Klusener: No hay tiempo para deprimirse

Después de quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero argentino Gonzalo Klusener, dijo que no hay tiempo para deprimirse, que ahora tienen que pensar en el torneo local.

Respecto a ello, el sudamericano considera un partido difícil el que sostendrán mañana frente a Real de Minas, resaltando que lo más importante será lo que ellos hagan en el campo para imponer su condición de local.

“Esperamos un gran partido, tenemos confianza en nuestro trabajo que hacemos bien, sin embargo tomaremos las precauciones necesarias, pero lo importante es lo que haremos como equipo”.

El sudamericano dijo que lo sucedido contra el Atlanta United en la Liga de Campeones de la Concacaf, que perdiero 3-0 el martes anterior, era un partido que no querían perder, pero ya le dieron vuelta la página para seguir en la competencia del torneo de Clausura.

“Aquí no hay tiempo para deprimirse y mañana es una linda chance para demostrar que estamos bien para seguir luchando por el primer lugar”.

Klusener considera que Motagua tiene un buen plantel, por lo que el entrenador Diego Vázquez ha estado rotando a los jugadores y tienen la misma cantidad de minutos en el campo, por lo que frente a Real de Minas dice que jugarán los que el técnico considere mejor.

Más de Deportes
Lo Más Visto